casa de arriendo en tandapi cornejo astorga

La Tranquilidad de la Vida Rural: Casa en Arriendo en Tandapi

¿Está buscando un escape del bullicio de la ciudad? Le presentamos una oportunidad única de vivir temporal o permanentemente, rodeada de la naturaleza en la población de Tandapi, parroquia Manuel Cornejo Astorga, en la vía Quito – Santo Domingo
Le ofrecemos en arriendo esta pequeña casa, situada en la pacífica zona rural de Tandapi, cantón Mejía en la provincia de Pichincha, muy cerca del colegio José Ricardo Chiriboga y el Diablo de Tandapi. La casa puede ser usada como alojamiento temporal por semanas o meses, en cuyo caso se puede proveer de cocineta con cilindro de gas, y camas con cobijas. Si requiere arrendarla por más tiempo, sólo se acepta instituciones o empresas para que sean usadas como vivienda, oficina o bodega.

Esta pequeña propiedad de 70 m2 ofrece la combinación perfecta de confort y sencillez. Con cocina, sala, tres habitaciones para dormitorio, un baño completo con ducha, espacio exterior para parquear vehículos.
Esta casa es ideal para aquellos que buscan la comodidad del hogar con un entorno dominado por rusticidad.

Rodeada de verdes praderas y con vistas a las montañas, un hermoso río, la casa cuenta con terraza que permite disfrutar de la serenidad del entorno. La zona es conocida por su comunidad acogedora y sus paisajes inspiradores, lo que la convierte en el lugar perfecto para desconectar y recargar energías.

Además de la belleza natural que la rodea, esta casa cuenta con todos los servicios básicos, como agua potable, alcantarillado, energía eléctrica, se puede instalar internet, lo que la hace ideal para aquellos que trabajan desde casa o desean mantenerse conectados con el mundo.

Necesita vivienda en la población de Tandapi, ya sea por actividades profesionales o simplemente necesita alejarse del estrés urbano, Manuel Cornejo Astorga es ideal, por encontrarse un sitio que por su ubicación le ofrece facilidades de desplazamiento tanto a Santo Domingo, Machachi, Quito o cualquier lugar del país.

No deje pasar la oportunidad de vivir una vida más tranquila y conectada con la naturaleza y la amabilidad de la gente campesina. Por la casa de arriendo en Tandapi Cornejo Astorga contáctenos para más información y para programar una visita a su futuro hogar en el campo, llamado a los teléfonos 0999005854, 0996313436.